cerrajeriabarna.com

Cerraduras

Contenidos

Cerraduras de Seguridad

Cerraduras Seguridad Barcelona. Cerrajeria Barna expertos en cambios y colocación de cerraduras de seguridad de todas las clases, marcas y modelos. Usamos diversos tipos de cerraduras dependiendo el  propósito y nivel de seguridad que se requiere. Utilizamos cerraduras de seguridad de marcas reconocidas como Abus, Arcu, Azbe, Baton, Cisa Corbin, CR, Ezcurra, Fac, Fichet, Inceca, Iseo, Jis, JPM, Lince, Mauer, MCM, Mia, Moia, Mottura, Moltilock, Potent, Sidese, STS, Tesa, Tover, Ucem para garantizar la calidad de los materiales utilizados.

Cerraduras de Seguridad

 

Cerrajeros expertos en sustituir y colocar cerraduras de todas las marcas y para cualquiera de las diferentes configuraciones de seguridad. Hacemos arreglos y ajustes en cerraduras y puertas cuando la ocasión lo permite; especialistas en cambiar cerraduras de cualquier marca o modelo cuando se necesita por uso, desgaste, cambio de propietario, intento de robo o vandalismo y reforzamos su seguridad mediante colocar cerraduras adicionales y cerrojos.

Cerraduras de Sobreponer

Cerraduras Seguridad Barcelona. Cerrajeria Barna. Las cerraduras de sobreponer, al ir sobrepuestas por el interior de la puerta, hacen más difícil el acceso por los intrusos. Podemos elevar el nivel de su seguridad mediante cambiar cerraduras existentes a cerraduras multipunto con barras y puntos de anclaje reforzados que evitan el apalancamiento y van equipadas con bombines de seguridad.

Cerraduras de Embutir

Estamos al servicio de nuestros clientes para garantizar su plena seguridad en puertas de entrada de comunidades de vecinos, en domicilios particulares y en locales comerciales. Las cerraduras de seguridad embutidas están especialmente diseñadas para diferentes frentes y vueltas de llave, numerosas combinaciones de resbalón, palanca y rodillo, para colocar en carpinterías de madera o montadas con cilindros de pompa. No todos los cerrajeros saben o pueden colocar cerraduras de embutir, nosotros somos especialistas.

Servicio a domicilio para hogares, locales, empresas y negocios. Disponibles los 365 días del año, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de atención al cliente y pida un presupuesto sin compromiso para instalar Cerraduras Seguridad Barcelona. Cerrajeria Barna.

5/5 - (1 voto)
Salir de la versión móvil