cerrajeriabarna.com

Persianas Metalicas

Contenidos

Persianas Metalicas

Persianas metalicas locales Barcelona Cerrajeria Barna. Cerrajeros 24 horas para reparación de persianas metálicas y puertas enrollables equipadas con automatismo motor o de accionamiento manual. Servicio de cerrajería para fabricación y colocación de persianas metálicas en comercios, garajes, negocios, almacenes, etc. Pidanos una cotización desde la pestaña de presupuesto..

Persianas de Lama Ciega

Las persianas metálicas de lama ciega están fabricadas en acero galvanizado, de gran robustez, le dan la seguridad que su local, comercio, almacén o garaje necesita. Hacemos sustituciones o instalaciones completas y realizamos transformaciones de persianas de lama ciega en cierres metálicos o persianas de varilla de acero; para permitir visualizar el interior del local manteniendo la seguridad.

Persianas Metalicas de Varillas

Persianas metalicas locales Barcelona Cerrajeria Barna. A menudo instalamos persianas de varilla de concha o de aros en algunos locales comerciales y tiendas; que requieren poder ver el interior de las instalaciones o los escaparates. Los cierres metálicos de acero galvanizado mantienen la robustez y seguridad como los de lama ciega; pero con la ventaja de poder ver a traves de ellos. Hacemos combinaciones en lama ciega y de varillas cuando el cliente nos lo solicita.

Persianas Metalicas Troqueladas

Fabricadas en acero galvanizado o aluminio anodizado, las persianas troqueladas son de gran elegancia y ofrecen una gran presencia. se pueden presentar en variedad de colores y modelos de troqueles abiertos o cerrados con metacrilato y de diferentes tamaños. Las puertas enrollables microperforadas son una variante con sus propias ventajas y aplicaciones..

Fabricamos puertas peatonales para incorporar en persianas metálicas enrollables y en puertas basculantes cuando el cliente lo solicita. Hechas de los mismos materiales reforzados que la puerta existente para garantizar la seguridad pero también la homogeneidad visual. Llame y pida un presupuesto sin compromiso para instalar Persianas metalicas locales Barcelona Cerrajeria Barna.

5/5 - (1 voto)
Salir de la versión móvil